Esquivelcy_6decálogo servicio
Los integrantes de la secretaría técnica se caracterizan por:
1. Presentarse o identificarse ante usuarios desconocidos
2. Identificarse o identificar el área cuando sea atención telefónica
3. Identificar las necesidades y expectativas del usuario
4. Proveer la información o la orientación necesaria
5. Verificar que el servicio se haya entregado conforme los requerimientos del usuario
6. Cubrir o exceder las expectativas del usuario
7. Aclarar al usuario el alcance o características de entrega del servicio
8. Documentar los casos de éxito y las quejas
9. En caso de existir alguna discrepancia con el usuario, buscar una solución ganar-ganar
10. Vestir de rojo (demostrando seguridad y conocimiento en lo que hacen: procedimientos e imagen)
Hola, buenas tardes Cyn, muy interesante tu decálogo.
ResponderEliminarA nuestros usuarios lo que les interesa es que se les resuelvas sus peticiones, ¿pero no crees que vendría bien algún punto para los miembros del área técnica?, pues es importante mantener la buena comunicación entre compañeros, que yo sé que en el INSELCAP existe, sin embargo no lo tocaste en ningún punto.